¿Eres consciente que aquello que aprendiste en tu infancia y lo que pensaste, crean aquello que te encuentras en la vida?
¿Sabias que tenemos más de 28.000.000.000 millones de neuronas? Que en linea recta mas de 12Km, toda una autopista de creencias y sistemas intercomunicados, marcados por nuestro archivo de experiencias.
Actúan como receptores, y transmisores de todo aquello que hemos vivido, una corriente de energía siempre activa y con una tendencia natural a crear el impulso del mapa que hemos ido creando durante los primeros años de vida.
¿Cuantas veces te has dicho nunca más voy a actuar así? ¿Mañana empiezo la dieta? ¿Cuando mi madre me diga algo no me enganchare? Y venga continuas repitiendo el patrón de siempre, haciendo lo mismo, una y otra vez, claro esta en un primer momento ni te responsabilizas de ti, ¿por qué? Si es más fácil culpar a los demás o imposible empezar la dieta, vienen fiestas, aniversarios, viajes.
Con esto quiero explicarte, que la energía primaria sobre tu deseo, en el momento que filtra por tu cabeza, busca las soluciones de siempre, seguramente las que te crean mas dolor o sufrimiento, para no conseguir lo que deseas.
NO te preguntes tantas veces ¿cómo lo hago? si vienen fiesteas, este como prácticamente nunca te dará la solución, al contrario creara más dudas, después de un como viene otro y esa energía de intención primaria hacia el cambio se ira diluyendo, gracias a tus creencias, a tu mente a tus palabras y dialogo interno.
Pregúntate primero, ¿Por qué quiero cambiar? ¿Por qué lo haré diferente? ¿Qué haré diferente? ¿Qué beneficio obtendré? Y responsabilízate de ello, com miedo, con dudas, con aquello que te dice tu mente, tu archivo de experiencia, tu dialogo interno, si con todo ello, ¿Por qué lo haré diferente?
Se supone por qué quieres conseguir resultados diferentes y siempre revisables a poder mejorarlos.
En este momento es cuando tú empiezas a cambiar tu sistema neurológico a crear un mapa nuevo, una autopista que que lleve hacia tu objetivo o meta, a que la construcción de tu mundo interno y cómo lo ves, empieza a reflejarse hacia fuera.
Cuántas veces te habrás preguntado, porqué alguien consigue algún propósito y piensas que es persona no es merecedora de él, o qué no ha hecho lo suficiente para conseguirlo, como mucha estarás proyectando lo que tú en realidad no haces para conseguirlo, aunque pienses que sí.
Yo personalmente en muchas ocasiones he dado el primer paso, para conseguir algo, en ocasiones el segundo, y en menos ocasiones el tercero, parándome en esa zona de seguridad o confort, aunque mi mente dijera que no, dejando de construir en realidad mi intención primaria y pura hacia mi deseo, por lo tanto no llegando a conseguirlo, frustrándome y reafirmando mi creencia limitante, dandole fuerza a mi archivo de experiencia.
Si quieres conseguir tu objetivó irá acompañado de renuncias inconscientes, también habrás de tomar consciencia como persona adulta a que estas dispuesta a renunciar y el precio a pagar para conseguir tu necesidad interna.
En nuestros cursos online y presenciales, acompañamos a que las personas lleguen a este punto de autenticidad, transformando y reescribiendo su guión de vida.
En el momento que decides tomar la llave de tu vida, puedes abrir cualquier puerta y candado que obstaculicen el mundo donde quieres vivir.