c. de l’Església, 16, 3r 1a · 08221 Terrassa · 609 702 527 · 606 245 159

Contactar     Síguenos en          

Sobre mi

Mentor en transformación Humana y comunicación de alto impacto

Si algo define a Josep es que esta abierto a procesos de transformación continuamente, sin perder su objetivo principal, aliviar el sufrimiento de las personas y acompañarlas a subir a su siguiente nivel de manera continua

Por este motivo sea cual sea el punto donde se encuentre, su propósito de vida tiene el foco hacia su transformación y el de la humanidad.

Es un apasionado de las culturas ancestrales, de las familias y del proceso de evolución del ser, cuando Josep habla de evolución del ser se refiere a la máxima profundidad de las intenciones del ser, del alma, del inconsciente colectivo de la unidad del todo y del nada, de aquello que nos une por defecto a los humanos.

Hoy Josep se define como el hombre veleta, se mueve en dirección al viento, aferrándose lo menos posible al pasado, impulsándose, hacia todas las posibles posibilidades y la capacidad del ser en construir el futuro que quiera vivir en cada momento.

Siempre dice, nosotros no somos la vida, la vida transcurre a través de nosotros.

Su carácter patriarcal hace que quiera y ame a los suyos con pasión y dedicación, nombrando a su mentor Günter Jurchs como su padre laboral, estuvo 15 años de su vida a su lado aprendiendo todo lo posible del análisis transaccional, desde donde y como nos comunicamos y la repercusión que tiene en las relaciones y en el mapa que construimos y movemos para encontrarnos con las situaciones que vivimos en nuestro día a día, pasando a lo largo de los años por muchas disciplinas humanistas, “nadie nos recordara por los títulos si por la huella que dejamos”.

 

Se siente feliz de ser el presidente de la asociación de terapias humanistas y transgeneracionales y trabajar codo a codo con su hija Blanca, según explica una versión muy mejorada de el.

Josep es un hombre con tanta fe que te presta su fe en tu proceso de transformación hasta que encuentres la tuya, ya le devolverás la suya.

Es mucho mejor trabajar con el que perder el tiempo en intentar saber quien es el, a su ser solamente lo conocerás transformándote a su lado.

Misión

Ofrece las herramientas suficientes, para el desarrollo de las personas y su libertad, para que encuentren el equilibrio entre lo que sienten, piensan y hacen.

Visión

La libertad del ser, relacionándose con amor y responsabilidad hacia uno mismo y los demás.

Valores

Disfrutar del camino de la vida. Plantar semillas de consciencia, desde la vulnerabilidad, coherencia y responsabilidad, donde nuestros clientes son valorados, solamente por el hecho de ser y existir.
[instagram-feed]

Santaulària Terapias Humanistas y Transgeneracionales

Compartimos conocimiento y formamos a las personas interesadas en cultivar su mundo interior y a los colectivos que se dediquen al orden de la ayuda. Impartimos Cursos online, Sesiones y Talleres presenciales.

c. de l’Església, 16, 3r 1a · 08221 Terrassa
Tel. 609 702 527 · 606 245 159
jsm@josepsantaularia.com

Visto y escuchado en:

TV3 Cadena SER Ràdio Municipal Terrassa

Diari de Terrassa

Pronto Pro

Ràdio Estel

up
Más información
close slider

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Quieres iniciar tu proceso de transformación que quieres y deseas?

    Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario; te responderé lo antes posible.

     

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Campo obligatorio

    Escribir a Josep
    ¿Tienes alguna duda?
    Hola, ¿tienes alguna duda? 😊