josepsantaularia.com
Mujer pensando

Si esperas el momento adecuado para hacer algo, seguramente tampoco lo es

Cuando esperamos que la mente sea la que decide el momento adecuado, está actuando desde el miedo, no está en modo confianza, únicamente está explicándose como han y deben de ser las cosas, espera los cambios en modo prisa y difícilmente la persona va a la acción masiva hacia su cambio o transformación.

 

Cuando dejamos que la mente tome el control de lo que ella dice, que está bien o no, fácilmente nos llevará una y otra vez a actuar de manera fraccionada y distorsionada de la realidad, impulsados de las vivencias del pasado. Aunque ella dirá que ¡no es así!

Podrás comprobar cuando te des cuenta de que, pensando que lo haces diferente obtienes los mismos resultados, conllevando frustración, esto es igual a sufrimiento que es igual a no saber quien eres.

 

¿Te has preguntado en alguna ocasión que pasaría si consiguieras lo que necesitas?

¿Qué pasaría si te convirtieras en quién quieres ser?

¿Si supieras quién eres?

 

Respóndete variando lo que has dicho y creído de ti hasta hoy, desde el ahora, que no tenga ningún tipo de relación con tu pasado. El pasado no existe, tu pasado no te define, tus emociones no te definen, tus actos no te definen ¡En realidad tú, no eres nada de todo eso!

 

Si tu mente dice ahora “¿cómo se hace?”. Te estás impulsando como los últimos 20 años que te has repetido lo mismo “¿qué hago? ¿cómo lo hago?”. Impúlsate desde el ahora, de lo que sientas, sin filtros, libre, auténticamente, expresando lo que sientes. Deja que tu consciencia despierte del sueño aletargado de tu mente y tu ego.

 

Seguramente tu fe será como el gran surfista de la incertidumbre, darte cuenta de que no es cuestión de las capacidades que tu mente dice  que tienes, si no de la capacidad de crear tu capacidad, siendo sabedor que tu consciencia tiene la sabiduría del saber.

 

Aquí casi sin darte cuenta empiezas a crear otras vivencias, otro futuro, nuevas oportunidades.

Cuando las consigas ya no serás quién las ha creado, serás quién las tiene, llevándote al siguiente nivel de tu propia vivencia, de esa consciencia despierta.

 

Como buen/a surfista de la incertidumbre, la fe te permitirá vivir la frustración o obstáculos de la vida, para usar el arte del “darte cuenta” integrando este proceso de donde estás y saber impulsarte surfeando y ReEnfocando dirección a la integración.

 

Si es difícil, lo dice tu mente, si es fácil lo dice tu mente, dedícate a surfear, aquí está la creación.

 

Imagen:Freepik

Scroll al inicio