Alíate con tu miedo, incluyendo en tu vida, dale un buen lugar, si buscas excluirlo se reactiva ¿sabes por qué? Porque te tratas en tu dialogo como un padre critico, regañándote y tratándote exactamente igual como te lo hicieron en la infancia.
El miedo es un enfoque hacia el exterior, lo que pueda pasar y desconfianza hacia los demás, es un estado de incertidumbre, equivocación rechazo y desconexión de las propias necesidades, en cambio cuando hay algo donde te sientas con la seguridad suficiente se muestra al mundo con exceso de autoridad o critica.
Al miedo es importante acunarlo, cuidarlo intégralo desde el amor hacia ti, comprenderlo, debido a que antes de los 7 años quedó integrado en el niño que fuiste, es como decirle tranquilo, te entiendo, ya soy mayor y puedo cuidar de ti.
Te aconsejo, aprender a escuchar qué necesitas y llevarlo a la practica, es uno de los trabajos básicos de integración a la duda o el miedo, si te resulta difícil, empieza con pequeñas cosas, sostener la duda o miedo y mirar los beneficios ordinarios cuantificables que obtienes por ello, siendo muy beneficioso mirar que emoción sientes respecto al beneficio.
Esto te ayudara a dar la neuro-plasticidad para integrar un concepto nuevo de vida.
Cuando sientes miedo, sientes incertidumbre por lo lo que pueda llegar a pasar, este estado de incertidumbre seguramente no lo consigues transitar, debido a que continuas con la duda de si a decisión es la correcta o no, te aconsejo que te alíes con tu miedo, aunque hasta el día de hoy tu archivo de experiencia haya ayudado a que los acontecimientos reafirmen tus miedos y dudas.
Con esto quiero explicarte que sentirás la misma incertidumbre, quedándote anclado en el no hacer que en llevar a la acción tu necesidad, si quieres cambios lleva ala acción lo que necesites, vivirás con la misma incertidumbre, crea una nueva autopista neuronal, un camino que te lleve a conseguir tu objetivo disfrutando del camino, aunque tengas incertidumbre.
Si actúas igual que siempre obtendrás los mismos resultados, reafirmando tus creencias limitantes, es básico que prestes atención a los beneficios cuantificables ordinarios, es lo que hiciste en tu infancia para sobrevivir, hoy eres una persona adulta, puedes actuar expresar y llevar a cabo acciones diferentes y conseguir resultados diferentes.
Para acabar presta atención a la emoción del beneficio, nunca, al dialogo interno en la dificultad de llevar a cabo una acción diferente.
Acabo diciéndote, incertidumbre por incertidumbre, acción diferente para conseguir tu objetivo.
Transformar creencias limitantes, posición existencial en relación contigo y los demás, será de gran utilidad y un camino hacia tu transformación.