Lo que nos explicamos de la situación, derivado de la emoción que genera la vivencia de la vida.
Si te preguntas:
- ¿En realidad es un problema?
- ¿Qué tanto de verdad es lo que me estoy diciendo?
- ¿Puedo pensar y actuar diferente?
Seguramente estas tres preguntas te llevarán a otro estado, por mucho que tu automático quiera quedarse, en lo que se dice de la situación.
¿Cuantas veces te repites y preguntas lo mismo?
Seguramente el tipo de pensamiento y de como vives las situaciones te lleva casi siempre a estar igual, aunque quieres y deseas una vida mejor.
Es de vital importancia para transitar los estados emocionales, empezar a actuar de manera diferente a lo que has hecho hasta el día de hoy. Bajo mi experiencia personal y laboral, te puedo asegurar que este es el paso más fácil para transitar y conseguir aquello que deseamos.
Somos dueños de nosotros, no de las circunstancias. Toda decisión depende de nosotros, aceptarla y responsabilizarnos del ¿porqué? el ¿cómo? y el ¿para qué la tomamos?, hará que nos sintamos alineados o seamos esclavos de aquello que pensamos como debería ser, esperando que un día las circunstancias cambien y se alineen por ellas solas hacia nuestras expectativas más profundas.
Siento decirte que la vida se alinea en tu pensamiento, en la visión y energía que creas de tu vida y las circunstancias que te rodean.
¿Te puedes imaginar conduciendo un coche?
Si es así ¿podrías conducirlo con los ojos cerrados? Por muy bien que sepas el camino hacia tu destino, seguramente no ¿verdad?, porqué el coche va hacia donde miramos. Esto es exactamente lo que nos pasa con nuestra realidad y aquello que nos encontramos.
No hay casualidades si CAUSALIDADES, somos los arquitectos de nuestra realidad, aunque no sea la que buscamos en muchas ocasiones.
La comunicación que tengas contigo, como la expreses hacia tu familia y el mundo, marcarán tu estado de bienestar.
Empieza a cuestionar si lo que te dices, puedes asegurar que es 100% seguro y real. Permite construir otras preguntas y respuestas, estas te llevarán de la mano a que tu mente inconsciente se transforme hacia una nueva vida.
Imagen:Freepik