Para mí, es todo aquello que internamente estás dispuesto a ver en el momento justo y tienes la capacidad para sacarle el partido suficiente, es algo más grande que la casualidad o la causalidad.
El mundo, está formado por energía, tú eres energía, energías con distintas formas, todo aquello que eres capaz de ver es energía, es un tipo de energía que aprendemos a ver desde que nacemos. Seguramente hay otros tipos de energía en el universo que no vemos, porque no hemos educado nuestra vista para verla.
Toda persona a creado una realidad propia de la vida, palpable y cuantificable, esto significa que hay diferentes realidades a la nuestra y que no somos capaces de observar, aunque no dejan de ser reales.
Sincronía es la coincidencia en el tiempo y en el momento, de dos energías, y entre todas las posibles posibilidades de encontrarse se ven y adecuan en un momento dado, las dos energías toman consciencia una de la otra.
Un ejemplo lo aclara todo. Seguramente te ha pasado en alguna ocasión, estar pensando con una persona determinada y al cabo del rato te llama por teléfono o te la encuentras por la calle después de años sin saber de ella.
Si, vamos más lejos, el amigo que te explica que lleva días acordándose o soñando con una amiga, al cabo de unos días se encuentran y te explica “vaya casualidad, yo llevaba dos meses parado sin trabajo y ella casualmente buscaba un comercial de telecomunicaciones, no encontraba a nadie competente y voilà me encontró y me ofreció el trabajo” y repite otra vez, “vaya casualidad ¿verdad?”.
Podría escribirte una Biblia entera de momentos personales y escuchados de sincrorealidad, seguramente tú también podrías hacer los mismo y las personas que te envuelven también y si compartiéramos nos daríamos cuenta que muchos hemos vivido experiencias iguales llegando de la misma manera.
Otro ejemplo, vas conduciendo, equivocarte de salida de autopista y después te enteras que en el camino que habías escogido primero ha ocurrido un accidente con víctimas mortales. ¿Otra casualidad, verdad?
¿Que pasaría si estuvieras pendiente de realidades diferentes a las tuyas?
Seguramente, se te abriría un campo infinito de posibles posibilidades para conseguir todo aquello que tu deseas. Únicamente necesitas estar abierto a que esto ocurra, saber porqué será importante para ti.
Te cuento una experiencia que me ha pasado dos horas antes de escribir este blog.
Esta mañana he decidido ir a visitar a mi madre que estaba en una población cercana de nuestra vivienda habitual. ¿Porqué he ido? Porque había de ver y vivir todo lo que ha pasado, te cuento. Después de pasar parte de la mañana con ella, voy con el coche y paso cerca de un garden, para entrar tenía que desviarme del camino de vuelta a casa, he visto el letrero, nos hemos reconocido y le digo a Lola, mi mujer, “¿te parece que entremos?”, ella me dice “claro”.
Primera sincrorealidad, ahora la dueña del garden es una ex-compañera de trabajo de mi mujer y han compartido momentos vividos.
Segunda sincrorealidad, mirando plantas, escojo una y cuando pregunto el nombre me dice que se llama Pie de Elefante, la parte inferior de su tronco es como el pie de un elefante, yo llevo tatuado un elefante en mi brazo. Los hombre medicina me otorgaron este animal de poder, para eliminar mis cadenas y ayudar a mis clientes a romper las suyas.
Llevo una época muy mental, me servirá cuando esté en mi casa recordar el tatuaje y mi misión de vida.
Tercera sincrorealidad, estar escribiendo este blog para ti
Te recomiendo que abras tu energía a todas las posibles posibilidades, a que tu energía se encuentre con las energías que buscas y necesitas, así y de este modo, te darás cuenta que puedes tener una vida mucho más plena en todos los sentidos y en este magnífico recorrido hacia el horizonte.
Imagen:Freepîk