Como emprendedor desde hace más de treinta años, me apasionan las personas que les gusta emprender, ganar y compartir todo lo que tienen hacia el mundo.
Para que guardarnos nuestro valor, para nosotros y cuatro más si lo podemos compartir a miles, cientos de miles o millones de personas y todos ganamos. Si lo comparto contigo es porque sé que es así, tanto a nivel personal y porque todos los referentes a lo largo de la historia te compartirían exactamente lo mismo.
Pasión, Amor y disciplina.
La pasión
Es fundamental en cualquier negocio y es una de las bases para lograr el éxito, puedes tener todos los recursos del mundo pero sin pasión, te acabaras sintiendo fracasado/a, la pasión hace que aumente exponencialmente tus probabilidades de éxito.
El amor
Es muy difícil obtener resultados si no amamos el servicio o producto que ofrecemos, esto conlleva a amarnos a nosotros y a nuestros clientes, el amor va relacionado con la certeza de lo que estas dando, sabes que es bueno y sabes desde donde lo estas dando, esto te ayudara a ser congruente contigo a respetarte y amar aquello que quieres recibir, porque amas lo que estás dando.
La disciplina
Es una arte de constancia, fe y compromiso contigo, donde sabes que igual que haces una cosa lo harás todo, la disciplina es otra de las bases más importantes para obtener resultados, la gran mayoría de personas menos disciplinadas son las que esperan resultados más rápidos, saben que no harán nunca lo suficiente y lo poco que hacen quieren resultados rápidos para continuar.
Las personas disciplinadas saben esperar, saben anticiparse a las situaciones y no necesitan reaccionar a ellas, es la gran diferencia entre la persona exitosa o fracasada.
Los exitosos se anticipan a las situaciones y los fracasados reaccionan a ellas.
Puedes tener pasión y amor hacia lo que haces, aunque sin disciplina te quedas cojo en tu proyecto llevándote seguramente al fracaso.
Si te aplicas en estas tres áreas, prepárate hacia el cambio. Te responsabilizaras tanto de ti y de tus resultados, que vivirás en sintonía de quién eres y en tu mejor versión continuamente, aceptando los cambios externos porque tu estarás alineado/a en tu propósito vital.
En nuestras sesiones ReEnfócate acompañamos a encontrar estas virtudes si te sientes completamente desenfocado o limitado/a en tu negocio, volver a sentir que eres aquella persona que empezó con toda la pasión.
Nos vemos pronto.