c. de l’Església, 16, 3r 1a · 08221 Terrassa · 609 702 527 · 606 245 159

Contactar     Síguenos en          

Nosotros

El que decimos, el como lo decimos y el para que lo decimos, genera un gran impacto durante los primeros años de vida de nuestros hijos.

Nosotros también hemos aprendido a comunicarnos en función al rol y como aprendimos a comunicarnos antes de los primeros 7 años de vida.

Solamente podemos hacerlo diferente cuando somos plenamente conscientes de que aprendimos y como se lo transmitimos a ellos.

Nuestros Cursos online ›

Misión

Ofrezco las herramientas suficientes, para el desarrollo de las personas y su libertad, para que encuentren el equilibrio entre lo que sienten, piensam y hacen.

Valores

Disfrutar del camino de la vida. Plantar semillas de consciencia, desde la vulnerabilidad, coherencia y responsabilidad, donde nuestros clientes son valorados, solamente por el hecho de ser y existir.

Visión

La libertad del ser, relacionándose con amor y responsabilidad hacia uno mismo y los demás.

El Equipo

Josep Santaulària
Mentor en comunicación de alto impacto para padres y madres

Hace más de 30 años que me dedico a la Psicoestructura utilizando la osteopatía, trabajos psicocorporales, terapia individual y mi gran pasión, el trabajo grupal con un enfoque humanista integrando la terapia sistémica y las constelaciones familiares.

En un primer momento me formé como Osteópata Holístico y con el tiempo me acerqué al plano Psicoemocional y Espiritual del ser humano a través del Análisis Transaccional, PNL, Coaching terapéutico, terapia Gestalt, Psicodrama, Constelaciones Familiares con Muñecos y Anclajes.

Soy formador en Constelaciones Familiares y Eneagrama, colaboro con el centro de atención a las víctimas (PGR) en Guadalajara (México), colaboro con el centro Sunsalut en la conducción de grupos y constelaciones familiares sistémicas y colaboro con el centro Ekio, en Valladolid, realizando constelaciones familiares.

También soy Director del Centro Tie-Nun y Fundador y Presidente de la asociación AHUTENA (Asociación de Terapias Humanistas y Transgeneracionales).

Blanca Santaulària
Terapeuta especializada en Pedagogía Sistémica

Soy Terapeuta de Orientación Gestáltica, especialista en niños y adolescentes.

Durante mi proceso de formación, me doy cuenta de la importancia que tiene que los niños puedan expresar las emociones de una manera sana y libre, y de la importancia de que haya una coordinación entre padres hijos y escuela, para un buen desarrollo personal y emocional de los niños.

Soy Especialista en acompañamiento emocional de niños y adolescentes en sesiones individuales.
También soy terapeuta asistente en los procesos de desarrollo grupal en Tie-Nun.

Estoy formada principalmente, en pedagogía sistémica en infancia adolescencia y familias.

También estoy formada en Programación neurolínguistica (título de Practitioner y Trainer), en Terapia integrativa y respiración consciente, en Eneagrama y Análisis Transeccional sobre el guión de vida y en Coaching y PNL (Programación Neurolinguística).

Lola Franco
Docente y supervisora del Centro Tie-Nun

En 1979 empieza mi camino laboral en diferentes servicios del Consorci Sanitari de Terrassa.
Actualmente formo parte del Departamento de Innovación, donde hago colaboraciones con el departamento de Formación, Calidad y de Responsabilidad Social y Corporativa.​

Soy miembro fundador del Comité de Ética del Consorci Sanitari de Terrassa.

Soy directora de la Asociación de Terapias Humanistas Transgeneracionales (AHUTENA).

En el marco universitario, estoy formada en Ciencias de la Educación en la especialidad de preescolar por la Universidad Autónoma de Bellaterra (UAB). En el terapéutico, he recibido formación en Constelaciones familiares con muñecos y anclajes por Maria Colondron y en Análisis Transaccional por la Asociación Catalana de Análisis Transaccional (ACAT).​

He realizado el Prattioner de Programación Neurolingüística en Barcelona por el Instituto Integrativo y el curso de Telecoaching realizado con Josep Santaulària.​

Escribir a Josep
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿tienes alguna duda? 😊